lunes, 25 de mayo de 2015

MADRID DE TU MANO



Tengo todo el tiempo
para recorrer
las calles de Madrid 
de tu mano,
escuchar múltiples lenguas
en esquinas coloreadas
con vestidos de lejanas latitudes.

Tengo toda la libertad

para entrar contigo
en un hindú,
ó reirme de tu cara
al probar un zumo tropical.


Tengo todo el tiempo y toda la libertad
para dejarme llevar
por el ritmo cardíaco 
de los tambores
ó la sutileza
de un violín chino
a tu lado.

Pero sobre todo tengo toda la soledad 
para añorarte 
al doblar una esquina
y escuchar un saxo
a la caída de la tarde






Para leer escuchando Euphoria del saxofonista Gato Barbieri







1 comentario:

  1. No sé cómo llegué a este poema, pero lo he sentido. Madrid no me agrada, pero con la persona adecuada es una experiencia distinta.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario siempre que lo hagas con respeto. Gracias